Visión Global

Senosalud ofrecerá bazar para las madres…

Senosalud ofrecerá bazar para las madres…


La sede de Senosalud comprometida con la lucha contra el Cáncer de Mama y apoyando a sus amigos emprendedores, manualistas, artesanos y orfebres abre sus puertas para recibir a todos aquellos hijos que estén en la búsqueda del regalo ideal para mamá.

Es por eso que el 03 de mayo, están todos cordialmente invitados a disfrutar en familia de esta actividad organizada por Senosalud de la mano de Ingrid Chópite, manualista, repostera, emprendedora, pero sobre todo una mujer solidaria con nuestra labor.

Será un día de compras agradables, acompañadas de un buen ambiente, música, degustación gastronómica y las ofertas, servicios o propuestas de más de 35 expositores que se decidieron unir a la causa del Lazo Rosa siendo parte de este Bazar.

“Mamá no solo hay una”, pero en muchos casos las abuelas, tías, madrinas o amigas de la familia se consideran como una madre y en nuestro bazar podrán conseguir un detalle especial para cada una de ellas:desde flores, tratamientos de belleza, accesorios, productos femeninos y hasta premios para los asistentes.

La entrada tendrá un costo simbólico de Bs. 50 por persona que será a beneficio de la fundación(los niños menores de 10 años no pagan)

 Sobre Senosalud

Es una Asociación Civil sin fines de lucro creada en julio de 2002, con el fin de constituirse como organización de apoyo a la mujer en Venezuela por el creciente diagnóstico de cáncer de mama en etapa avanzada.Tiene como misión fomentar el diagnóstico precoz de esta enfermedad, orientar al paciente, brindarle ayuda emocional, apoyo psicológico y ser su vocero ante la sociedad.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529