Visión Global

Séptimo juego de la Serie Mundial pondrá fin a una de las rachas más largas sin ganar en el béisbol

Séptimo juego de la Serie Mundial pondrá fin a una de las rachas más largas sin ganar en el béisbol


Los Cachorros y los Indios se enfrentan esta noche en el Progressive Field de Cleveland, no solo para definir al campeón de las Grandes Ligas en 2016, sino también para poner fin a una de las rachas más largas en lo que se refiere a sequía de títulos.

Esta Serie Mundial no podía escapar al dramatismo que persigue a dos equipos que no prueban las mieles del triunfo desde hace 108 años los Cachorros, quienes se coronaron por última vez en 1908, y 68 los Indios, que hicieron lo propio por última vez en 1948.

Después de ganar el cuarto juego de la serie para ponerse adelante 3 a 1, los Indios de Cleveland no han podido rematar la faena y han dejado que los de Chicago revivan su esperanza al ganar los dos últimos encuentros y forzar un séptimo juego que parecía lejano hace apenas tres noches.

La tarea de los Cachorros aún luce monumental al intentar convertirse en el séptimo equipo de la historia en coronarse de visitante ganando los dos últimos partidos y apenas el sexto en remontar un 3 a 1 en contra, sin embargo sus fanáticos y jugadores esperan acabar esta noche con la conocida ‘maldición de la cabra’.

Por su parte Cleveland intentará no convertirse en el equipo número 20 (en 39 oportunidades) en caer derrotado en el séptimo juego después de haber perdido el sexto.

Lo que si es seguro es que gane quién gane, una de las rachas históricas más nefastas del béisbol llegará a su fin, no obstante los fanáticos del equipo perdedor deberán conformarse con intentarlo una vez más el próximo año.

 

 

 

Valentín Romero / @valentin_angelr / Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529