Visión Global

Serena Williams se mantiene en el Olimpo de las tenistas

Serena Williams se mantiene en el Olimpo de las tenistas


La estadounidense Serena Williams arrasó hoy a la rusa Elena Vesnina por 6-2 y 6-0 en 48 minutos para avanzar a la final del torneo de tenis de Wimbledon , en la que espera a la ganadora de su a la alemana Angelique Kerber, quien venció a su hermana Venus Williams en dos set 6-4 y 6-4.

Fue prácticamente un monólogo de Williams, que no sufrió ni siquiera una ocasión de quiebre sobre su servicio. Vesnina no pudo desatar los nervios ante su primer gran partido y sucumbió ante una leyenda viva como la número uno, ganadora de 21 títulos grandes.

En 28 minutos se llevó fácilmente el primer parcial, con 15 tiros ganadores y cinco errores no forzados. El segundo set fue aún más apabullante: Williams ganó sus doce puntos con el servicio y Vesnina apenas se llevó cinco puntos en total en el parcial.

“Sería genial tener una ‘Williams’ en el trofeo, obviamente quiero que gane Venus”, añadió minutos antes de la derrota de su hermana mayor frente a la tenista alemana. Ahora a la número uno, quien logró su pase a la final en menos de una hora de juego, le sobran energías para la final del sábado, donde seguiría haciendo historia su triunfa y empataría a la alemana Steffi Graff con 22 Grand Slam. Con 34 años de edad Serena Williams se mantiene aún en el Olimpo de las tenistas durante la era abierta, acumulando tres años como número uno del tenis mundial.

Visión Global con información de la agencia DPA

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529