Visión Global

Sergio Contreras: “Diferir la audiencia de Ledezma es usar inescrupulosamente la justicia”

Sergio Contreras: “Diferir la audiencia de Ledezma es usar inescrupulosamente la justicia”


Valentina López Velásquez/@LaLopezMV

Este martes se tenía previsto la celebración de la audiencia preliminar  contra del alcalde Antonio Ledezma, siendo por tercera vez diferida, según su abogado Omar Estacio, las razones de su diferimiento se debieron a problemas técnicos de traslado.

Sergio Contreras, dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo, ABP, señaló que deniegan la justicia para no decretar libertad plena al burgomaestre, “El gobierno utiliza los tribunales del país como una herramienta de persecucion política que impide, que quienes trabajan por la democracia venezolana estén en la calle (…) usan de manera inescrupulosa el sistema de  justicia venezolano” Precisó.

Contreras aseguró que en el transcurrir de su trayectoria política, Antonio Ledezma solo se ha encargado de enarbolar la bandera de la democracia a nivel nacional, y que ahora, incluso preso, su voz y su caso sirven de denuncia sobre la violación de los derechos humanos que “sufre nuestra querida Venezuela”. Dijo

Mas que un juez, el Ejecutivo Nacional fijo nueva fecha para la celebración de la audiencia preliminar, la cual se estima, se efectué el 08 de junio, “Para que esté en su casa privado de su libertad (…)  lo cual es un burla a los venezolanos, a sus electores y a los factores democráticos .”

Contreras se muestra convencido de que dicha suspensión se trata de una estrategia que evidentemente “Deniega justicia, siendo absolutamente inválida y carente de motivos, se está utilizando a la administración de justicia para perseguir a la democracia.” A su juicio, se libran causas desde los tribunales no para quienes delinquen, sino para perseguir a los actores democráticos del país.

Contreras declaró, que Antonio Ledezma se mantiene en pie de lucha desde su hogar así como se mantendrá “Toda la Venezuela plural y democrática hasta conseguir la libertad de Antonio Ledezma, Daniel Ceballos, Leopoldo López y todos los presos políticos de este gobierno” Concluyó.

 

 

 

 

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529