Visión Global

Si te gusta lo extremo amarás los 5 acantilados de vértigo que te presentamos a continuación

Si te gusta lo extremo amarás los 5 acantilados de vértigo que te presentamos a continuación


Hay personas que viven buscando nuevas emociones que satisfagan su gran necesidad de adrenalina; si eres una de ellas no puedes dejar de visitar alguno de estos acantilados que te harán flipar de emoción:

1. Moher, Irlanda. Al suroccidental de El Burren, en Irlanda, se encuentran los acantilados de Moher, que tienen una altura aproximada de 120 metros y un largo de 8 kilómetros. Los visitantes obtienen increibles vista de la Bahía de Galway y las montañas Maumturk.

2. Dover, Reino Unido. Estos acantilados forman parte de la costa británica. Alcanzan una altura de 106 metros y destacan por su color blanco., debido a que están formados principalmente por un tipo de roca llamada tiza.

3. Preikestolen, Noruega. Conocida como El Púlpito, esta formación rocosa se eleva 604 metros sobre el fiordo de Lyse. La excursión a pie toma aproximadamente dos horas y cada año recibe unos 200.000 visitantes

4. Los Gigantes, Tenerife, Islas Canarias, España. Los acantilados se encuentran en Santiago del Teide, al sur de la isla de Tenerife. Sobresale por sus paredes verticales y sus altitudes oscilan entre los 300 y los 600 metros.

Kjerag, en Noruega / Foto visitnorway.es

5. Kjerag, Noruega. Se trata de una piedra que cuelga sobre los acantilados del fiordo de Lysefjord. Tiene una altura de 1.000 metros y es muy visitada por los turistas que buscan sacar la mejor fotografía posando sobre ella.

 

 

Visión Global con información de El Comercio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529