Visión Global

Siguen problemas en la Vinotinto

Siguen problemas en la Vinotinto


Pasan los días y la problemáticas entre los jugadores de la Vinotinto con la FVF no da señales de mejora, y para la muestra de botón están las declaraciones que salieron a la luz pública del presidente del mencionado organismo, Laureano González, y de Salomón Rondón, este viernes.

Ambos volvieron a darle más leña al fuego. El primero volvió arremeter contra algunos jugadores de la Vinotinto tras el anuncio de Rafael Dudamel como nuevo estratega del combinado criollo, asegurando que “poco me importa lo que puedan opinar los jugadores de mí. Lo que sí me importa es que den todo por la camiseta”.

Haciendo énfasis, de nuevo, en el tema económico con los jugadores. “Con los jugadores podemos hablar, pero hay temas, como los económicos, que se pueden modificar. Los jugadores tendrán sus viáticos, pero solo ganarán premios por puntos”, soltó el directivo, que especifico esos términos.

“Los términos son por puntos. 200 dólares de viático diario. Cuando vayamos a hablar de asuntos económicos lo haremos con todo el grupo”, aseguró Laureano, quien admitió que tiene la intención de mejorar “la relación con los jugadores”.

Y tras estas palabras, González informó que se está buscando a jugadores que “en verdad” tenga el compromiso de representar a la selección, esto por lo ocurrido con Fernando Amorebieta, quien presentó su renuncia a la selección por diferencias con la directiva de la FVF.

“Amorebieta se llevó sus 40.000 dólares por ganar ante Colombia (en la Copa América de Chile) a pesar de que luego se hizo expulsar ante Perú. Nosotros lo que queremos es que vengan a la selección jugadores que en verdad estén dispuestos a venir”.

En tanto que con Salomón Rondón, quien reveló antes y después de la última doble fecha de las Eliminatorias que estaba en desacuerdo con la FVF, Laureano González criticó las declaraciones que el artillero arrojó en el medio inglés The Guardian (en las que afirma que en Caracas no se puede vivir por el caos en que se vive en ella) al punto de recordar los orígenes de Rondón y decir que“eso es ahora que es rico”.

El jerarca de la FVF también habló del Sudamericano Sub 17 Femenino que se realizó en el estado Lara, arrojando que el ente no recibió ningún apoyo para la organización de este campeonato.

“Hicimos el mejor torneo Sub 17 con grandes asistencias y un lleno de 45 mil personas, que fue récord para el fútbol femenino. Y no nos querían dar la sede del Sub17. El gobierno nos dio la espalda”, subrayó el dirigente criollo, quien arrojó que la empresa Polar fue la única que los ayudó con algunos preparativos.

“El único que nos dio algo fue Polar con la hidratación gratis, y la policía de Lara, que nos dio la seguridad. Más nada”, para dejar claro que la FVF salió adelante sola con este torneo, que al final le dio una nueva alegría al país con el bicampeonato sudamericano de las chicas.

 

Meridiano

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529