Visión Global

Silencio de Unasur y de los países de América Latina por la detención de Antonio Ledezma

Silencio de Unasur y de los países de América Latina por la detención de Antonio Ledezma


Ninguno de los presidentes de la región se pronunció sobre el arresto en Caracas, ordenado por el régimen de Nicolás Maduro. Sólo expresaron su repudio los ex mandatarios de Chile, Sebastián Piñera; y de Colombia, Andrés Pastrana

.

Los presidentes de los países de América Latina nuevamente prefirieron optar por el silencio en vez de repudiar la arbitraria detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

Ninguno de los mandatarios de la región se pronunció para rechazar la decisión del presidente venezolano Nicolás Maduro, quien envió a los efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia a allanar sin orden judicial las oficinas del dirigente de la capital del país. Luego se lo llevaron detenido.

Lejos de pronunciarse sobre este tema, los últimos tuits de la argentina Cristina Kirchner hacen hincapié en el saludo del ecuatoriano Rafael Correa por su cumpleaños y en el horóscopo chino.

.

.


.

.


.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529