Visión Global

Simone Villar:  Conoce A Esta Sensual Belleza Paraguaya (+Fotos HOT)

Simone Villar:  Conoce A Esta Sensual Belleza Paraguaya (+Fotos HOT)


Simone Villar a quien tambien se le conoció como la Novia del mundial Brasil 2014, es una de las bellezas paraguayas que a sobresalido en los últimos años,

poseee un cuerpo incomparable por donde se lo observe, con pocos errores y desde que se convirtió en la hincha número 1 de Paraguay además de novia oficial del último mundial de Brasil su presencia en cada partido de su selección nacional es una cábala.

En su cuenta de instagram simonevillarc cuenta con mas de 66 mil Seguidores, alli se describe asi; Simone Villar HIJA DEL REY…NOVIA DEL MUNDIAL…CONEJITA PLAYBOY MX..MODELO INTERNACIONAL . BIKINI FITNESS IFBB 2013….PARAGUAYA.. AMO A MI FAMILIA..#CMClove …

Conozcamos mas sobre Simone

Simone Villar es una Modelo, Actriz y Deportista Paraguaya, nació el 04/06/89, de signo, Géminis,  25 años edad,  1.70 altura,  95 pecho,  60 cintura y  100 cola

Comencé mi carrera como modelo profesional empezando a ser promociones representando marcas en los supermercados hasta que poco a poco fui adentrándome a ese mundo que tanto quería desde mi adolescencia, que es pisar una pasarela y ser admirada por la gente.

Soy muy propensa a subir de peso al no cuido mi alimentación, por ello desde hace unos años decidí seguir una rutina de ejercicios para poder así mantener mi cuerpo, fui campeona fitness.

Hice trabajos como vedette y actriz en varias obras de teatros al lado de los mejores. Baile como figura en un reality show llamado Bailando por un Sueño.

En el 2014 fui nombrada por los medios más importantes a nivel mundial como la Nueva Novia del Mundial, también medios alemanes me consideraron su amuleto de la suerte.

Todo empezó cuando estando en la grada durante el partido decido meterme entre los senos un teléfono celular imitando a mi compatriota Larissa Riquelme, jamás imaginé que esto tendría tanta repercusión.

Tanta fue la repercusión que se comunicaban conmigo a través de las redes sociales personas de todo el mundo, desde ese momento mi carrera como modelo tuvo un ascenso meteórico, parecía que estaba en un sueño, me salieron importantes trabajos a nivel nacional e internacional. Realice campañas fotográficas para importantes marcas.

Actualmente estoy compitiendo en un programa que se llama CALLE 7 V.I.P que es emitido por el mejor canal de aire que tenemos en Paraguay. Simone

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529