Visión Global

Simonovis finalizará huelga de hambre mañana pero sin dejar de luchar por su libertad

Simonovis finalizará huelga de hambre mañana pero sin dejar de luchar por su libertad


 La huelga del ex comisario Iván Simonovis culminará mañana. “Suspenderé la huelga de hambre mañana 01 Junio. Dejaré q los venezolanos honestos continúen por la lucha de mi libertad. Gracias a TODOS”, informó hace minutos a través de su cuenta de Twitter @simonovis.

El pasado martes 27 de mayo Simonovis inició una huelga de hambre desde su prisión en la cárcel militar de Ramo Verde para exigir a las autoridades una respuesta con relación a la medida humanitaria en favor del ex funcionario, la cuarta que solicita. Ayer se produjo la decisión por parte de la jueza 1 de Ejecución del estado Aragua, quien argumentó que el prisionero se encuentra en “condiciones generales estables”.

Con respecto a la decisión de la juez Simonovis también se pronunció y escribió: “La Juez decidió con base a un informe de hace 8 meses y desestimó los últimos 4 informes, incluyendo 2 de juntas médico militares”.

El ex comisario, condenado a 30 años, agradeció “las muestras de solidaridad y apoyo” de las personas.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529