Visión Global

Sin nombres ni detalles Tarek William Saab reveló que hay algunos ciudadanos identificados

Sin nombres ni detalles Tarek William Saab reveló que hay algunos ciudadanos identificados


El Defensor del Pueblo Tarek Wiliam informó sobre la inspección realizada en la localidad de Tumeremo estado Bolívar durante una de prensa. El Defensor aseguró que una Comisión de Alto Nivel del Estado habría entrevistado a unas 15 familias de mineros desaparecidos.

Tarek William Saab destacó que se encontraba en Tumeremo con la firme y clara disposición de esclarecer los hechos. Aseguró que hay que confirman “hechos punibles” sobre desaparición de mineros y que el Estado jamás dejaría en la impunidad una situación como ésta.

El Defensor del Pueblo insistió en que lo ideal en este momento sería una actuación rápida del Estado venezolano. De Caracas se trasladó un técnico para “esclarecer de forma transparente” la desaparición de mineros, en busca de lograr una respuesta objetiva y científica con respecto al caso Tumeremo.

 

 

Sin relevar nombres ni detalles Tarek William Saab reveló que ya hay algunos ciudadanos identificados, que habrían sido señalados por quienes han aportado información. Los propios familiares de los desaparecidos.

Llamado a cese de manifestaciones

El Defensor del Pueblo hizo un llamado para que los manifestantes que protestan en la carretera internacional, cesen esa actitud y pidió colaboración para poder esclarecer y no entorpecer las investigaciones que están en marcha.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529