Visión Global

Sin pena máxima, condenan a 25 años al asesino de Mónica Spear

Sin pena máxima, condenan a 25 años al asesino de Mónica Spear


La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que fue condenado a 25 años de prisión Gerardo José Contreras Álvarez (19), tras admitir su responsabilidad en la muerte de la actriz Mónica Spear (29) y su pareja Thomas Henry Berry (39), ocurrida el 06 de enero de 2014, en la autopista Puerto Cabello – Valencia.

Ortega Díaz indicó que los fiscales 2ª nacional y 8º del estado Carabobo, extensión Puerto Cabello, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, ratificaron la acusación contra el joven por la comisión del delito de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo en grado de cooperador; y en grado de frustración en perjuicio de una niña de cinco años.

Luego de la admisión del hecho por parte de Contreras Álvarez, el Tribunal 2º de Juicio de Carabobo dictó la referida sentencia condenatoria.

Por este hecho fueron condenados a penas que oscilan entre 24 y 26 años, José Ferreira Herrera (18), Jean Carlos Colina (19) y Nelfrend Jiménez Álvarez (21). Así como dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, a una pena de cuatro años y seis de prisión.

Actualmente, se encuentran en fase de juicio Alejandro Maldonado Pérez (21), Franklin Cordero Álvarez (28), Leonar Marcano Lugo (32) y Eva Armas Mejías (39).

Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529