Visión Global

Sindicato de trabajadores del Banco Industrial de Venezuela tomaran medidas judiciales

Sindicato de trabajadores del Banco Industrial de Venezuela tomaran medidas judiciales


El Sindicato Bolivariano de Trabajadores del Banco Industrial de Venezuela (BIV) informó que realizarán en los próximos días accciones judiciales como desacuerdo a la medida establecida este viernes de liquidar a la institución financiera

Ana Yánez, presidenta del Sindicato Bolivariano de Trabajadores del Banco Industrial de Venezuela (BIV), informó que su organismo realizará en los próximos días acciones judiciales en contra de la medida ordenada este viernes por el Gobierno nacional de liquidar a la institución financiera.

“Los trabajadores agremiados en las organizaciones sindicales vamos a tomas acciones judiciales contra esta decisión que perjudica a más de tres mil personas y a los jubilados, perdiendo beneficios  y solicitaremos su nulidad. Vamos a movilizarnos a la AN para que realmente se investigue a fondo cuáles son las raozones que tienen para la liquidación del banco”, indicó Yánez al tiempo que informó que la inisticuión financiera tiene dos mil 300 trabajadores activos y mil 200 jubiladossegún reseña el portal web de Unión Radio.

A través de un comunicado del Banco del Tesoro informó que todos sus servicios estarán suspendidos hoy debido a la transferencia de los depósitos de usuarios y créditos del Banco Industrial de Venezuela (BIV) que fue liquidado el viernes según una resolución del Ministerio de Banca y Finanzas, publciada en Gaceta Oficial 40.846.

 

 

LV / VISIÓN GLOBAL

 

 

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529