Visión Global

Situación irregular en el CNE

Situación irregular en el CNE


El diputado por la MUD Tomás Guanipa aseguró este jueves que el mecanismo del referendo revocatorio se encuentra activado desde este momento, tras la entrega de un documento que fue recibido en la mañana por el CNE.

Guanipa manifestó que el Consejo Nacional Electoral no tiene excusa ahora y solo resta que la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, cumpla con su palabra y entregue esta semana la planilla que servirá para recoger las firmas.

El parlamentario expresó que se ha logrado imponer la paz y, a pesar dela resistencia de un grupo de personas violentas, se pudo consignar el documento.

Sin embargo,

Antes de estas declaraciones, se registró una situación irregular en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), tras la llegada de los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la sede.

Se conoció que un número de personas simpatizantes al oficialismo impidieron el acceso a los diputados opositores, entre ellos, Tomás Guanipa, Rafael Guzmán, Adriana D’Elia e Ismael García quienes estaban acompañados por el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba.

Varios de estos representantes se dirigieron hasta la sede administrativa de la AN debido a estos hechos.

Por su parte,

El Director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco informó que una mujer embarazada resultó herida en los alrededores del Parlamento.

A través de su cuenta en Twitter, Blanco dijo que la mujer fue trasladada al servicio médico de la AN.

De igual manera, Guanipa informó que un diputado y varias personas resultaron lesionadas durante la entrega de la solicitud, sin embargo todos se mostraron orgullosos al conocer que se pudo cumplir con el objetivo.

VV&nbsp

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529