Visión Global

Smolansky: Min-Defensa debe responder por ataque con granadas a funcionarios policiales

Smolansky: Min-Defensa debe responder por ataque con granadas a funcionarios policiales


Smolansky felicitó a todos los funcionarios policiales que participaron el procedimiento y agradeció al Cicpc, a PoliMiranda y a PoliBaruta por la colaboración en el caso

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky Urosa, se pronunció a raíz del procedimiento llevado a cabo por la Policía Municipal de El Hatillo (PoliHatillo) este martes, en el que dos sujetos resultaron abatidos y seis fueron detenidos en las inmediaciones del supermercado La Muralla, después de que atacaron con dos granadas a una comisión policial.

“El titular de la prensa de este miércoles pudo haber sido el de una tragedia con al menos cuatros policías muertos, ciudadanos fallecidos, un robo y ocho sujetos dados a la fuga”, declaró el alcalde. “Sin embargo, gracias al honor y a la gallardía de nuestros funcionarios policiales, la noticia de hoy es que la pronta y profesional actuación de PoliHatillo evitó una tragedia”, agregó Smolansky.

La primera autoridad civil de El Hatillo hizo referencia a la situación que hoy afrontan los cuerpos policiales en el país, “que tienen que enfrentarse a delincuentes que utilizan granadas y otras armas de guerra, y que están amparados por un sistema judicial que los beneficia y resguarda, ya que más del 90% de los casos quedan impunes”.

Smolansky hizo un llamado al ministro de la Defensa a dar una respuesta ante los frecuentes ataques con granadas de los que son víctimas los cuerpos policiales en Venezuela.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529