Visión Global

Smolansky presentó segundo balance mensual consecutivo sin homicidios en el municipio El Hatillo

Smolansky presentó segundo balance mensual consecutivo sin homicidios en el municipio El Hatillo


El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, informó que se cumplieron 57 días consecutivos sin homicidios en esta zona, lo que lo convierte en el municipio con más tiempo sin saldo de asesinatos en lo que va del año 2016. Así lo dio a conocer en su balance de seguridad mensual del mes de octubre.

“A pesar de que han sido días muy turbios desde el punto de vista político, hoy les damos las buenas noticias que El Hatillo cumple casi 2 meses sin homicidios. El mes de octubre en El Hatillo culminó con cero asesinatos, mientras que para el mismo periodo se contabilizaron 506 homicidios en Caracas” .

Con relación a los procedimientos policiales del mes, durante los 31 días de octubre, PoliHatillo aprehendió a 16 sujetos involucrados en distintos delitos. Entre estos destacan tres detenidos por un robo en Oripoto, otros tres delincuentes que intentaban entrar a una quinta de la urbanización El Arroyo y un sujeto capturado en la zona rural por portar una granada. El alcalde informó que estos siete aprehendidos ya fueron puestos en libertad plena por la Fiscalía General de la República.

“La impunidad que vivimos los venezolanos es la verdadera raíz de la violencia en nuestro país. El hecho que la mayoría de los detenidos ya estén en libertad es una burla del Ministerio Público hacia las víctimas de estos delitos y a la comunidad”.

En este sentido, Smolansky comunicó que instalaron una sala situacional por la época de lluvias, la misma está integrada por PoliHatillo, PC, el Instituto Autónomo de Gestión Ambiental (IAGA) y la Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía El Hatillo.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529