Visión Global

Smolansky solicitó medidas cautelares de la CIDH

Smolansky solicitó medidas cautelares de la CIDH


David Smolansky, alcalde de El Hatillo asistió a la Fiscalía General de la República para introducir las medidas cautelares de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en las que pide al gobierno a garantizar su vida y las libertades del partido de Voluntad Popular (VP).

Asimismo, el dirigente nacional del partido de la tolda naranja indicó que las amenazas, persecuciones, detenciones o encarcelamientos no lo detendrán en la búsqueda de la mejor Venezuela y en su labor por mantener el municipio El Hatillo como ejemplo de gestión en el país.

Por último, se refirió a los dirigentes y activistas de VP que también han sido víctimas de persecución, detención o están en el exilio. Puntualizó el caso de Leopoldo López, Daniel Ceballos, Delson Guarate, Yon Goicoechea, Alexander Tirador, Raúl Emilio Baduel, José Vicente García, Stacy Escalona y el diputado Gilber Caro.

Katerin Pérez

luci012010@hotmail.es

Con información de El Nacional.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529