Visión Global

Sobre multar a los motorizados: “siempre dicen lo mismo y no hacen nada”.

Sobre multar a los motorizados: “siempre dicen lo mismo y no hacen nada”.


Esta semana, de dio a conocer la noticia que a partir del 30 de junio sancionarán a motorizados, sin embargo, las personas que engloban a este grupo no creen “de verdad” que se les apliquen multas. “Siempre dicen lo mismo y no hacen nada”, señalan algunos transeúntes a la incrédula noticia de la voluntad de sancionar a los motorizados que cometan infracciones.

El reporteril de UN realizó un recorrido por el Unicentro El Marqués, en la Francisco de Miranda, para ver la cantidad de infracciones que los motorizados cometen frente a la sede del Instituto Nacional de Terrestre (Intt).

Entre las faltas están dar la vuelta en U, comerse el semáforo, ir en contravía, sin , hablan por teléfono, “torear” a los peatones y una línea de mototaxis ocupa un canal de la avenida.

Poco les importa que los quieran meter sancionar y hay quienes ni creen que los vayan a multar a partir del 30 de junio, como fue anunciado el viernes por el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Marcos Rojas Figueroa.

El motorizado Jimmy García señala que hay caos en las vías y duda que alguien vaya a poner orden, “siempre dicen lo mismo y no hacen nada”.

Por su parte, Michell Govea apoya la medida, “hay que tener responsabilidad y protegerse ”.

Para Cleiver Gómez, las multas se las deben aplicar a los carros, “ellos son mas peligrosos que las motos, se lo llevan a uno por el medio”.

La gente de a pie también tiene su versión: “En todo el país hay que poner orden. Hay muchos motorizados muertos”, refiere Maximiliano Guillén.

“Tienen que bajarle dos a los piques de motos, porque corren como flechas, se montan en las aceras y ponen en peligro a los peatones”, indica Ramiro Acuña.

Mariluz Pereira dice estar harta de los motorizados, “salen de todos lados, no te dejan cambiar de canal, chocan contigo y si les pasa algo, ¿a quien ponen preso? ¡a uno! No van a multarlos”, dice.

Ángela Reyes pide conciencia a los padres que les regalan motos a los hijos menores de edad, “a ellos deberían multarlos”, y recuerda que muchos choros andan en dos ruedas.

AJV/ Informe21

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529