Visión Global

Sobrino de Cilia Flores confesó haber ganado importante suma de dinero en negocios petroleros

Sobrino de Cilia Flores confesó haber ganado importante suma de dinero en negocios petroleros


La periodista Maibort Petit, corresponsal de El Nacional en EE UU, publicó el contenido de un informe presentado a la Corte del Distrito Sur de Nueva York. También se reveló que el acusado tenía un costoso Ferrari y que tenía una vida llena de privilegios

Efraín Antonio Campos Flores, hijastro de Nicolás Maduro y sobrino de Cilia Flores, confesó en una reunión antes de ser detenido en Haití que había ganado 10 millardos -cuya moneda no se ha podido confirmar- en negocios ligados con el petróleo, informó la periodista Maibort Petit, corresponsal de El Nacional en EE UU.

En el informe presentado a la Corte del Distrito Sur de Nueva York por el fiscal acusador, Preet Bharara, también se revela que el imputado tenía un costoso auto Ferrari y que tenía una vida llena de privilegios.

Con estas declaraciones se demuestra que su estatus económico es incompatible con la declaración del acusado en la Corte, donde aseguró que “vivían modestamente en Venezuela” antes de su detención.

“En el informe se resalta que ‘a pesar de que los demandados también alegan que no se dedican al negocio de la droga de tráfico’, las comunicaciones electrónicas y sus declaraciones registradas durante los encuentros sugieren que la afirmación es falsa”, publicó Maibort Petit en su blog personal.

Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas fueron detenidos por la DEA en Haití en noviembre de 2015 y entregados a agentes de la Administración de Control de Drogas, que los transportaron a Nueva York bajo cargos de narcotráfico.

 

Más información en maibortpetit.blogspot.com

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529