Visión Global

Sobrino de Cilia pide defensor público en Estados Unidos

Sobrino de Cilia pide defensor público en Estados Unidos


Según el portal El Estímulo, se dio a conocer que el bufete de abogados Squire Patton Boggs ratifica que la solicitud por parte del sobrino de la primera venezolana, Cilia Flores y su caso en el narcotráfico, no causará “demoras innecesarias” en el procedimiento, como en el calendario o la fecha del juicio que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos.

Esta firma aseguró que, a petición de Efraín Antonio Campo Flores y después de una “considerable consulta”, su cliente solicitó el retiro de su abogado en este caso y buscar la designación de un defensor público.

“Creemos que esta solicitud es por los mejores intereses de nuestro cliente. Hemos notificado al fiscal de nuestro caso, Emil Bove, en cuanto a la presentación y contenido de esta carta”, indicó el bufete Squire Patton Boggs

Campo Flores y Francisco Flores de Freitas comparecieron por primera vez ante el juez James L. Cott en una federal de Nueva York, el pasado 12 de noviembre, para escuchar la confirmación de los cargos que se les está acusando.

En la comparecencia de apenas cinco minutos de duración, según señaló la agencia Efe, los imputados tan confirmaron ante el juez y la Fiscalía que entendían los cargos de los que se les acusa.

Fuente: El Estimulo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529