Visión Global

Solicitan fijar tarifa del transporte a 15 Bs en agosto y a 20 Bs en noviembre

Solicitan fijar tarifa del transporte a 15 Bs en agosto y a 20 Bs en noviembre


Jose Luis Montoya, presidente de la Central Única de Carro Libres y Por Puestos, solicitó el ajuste de tarifa de 15 bolívares en el mes de agosto y entre el mes de noviembre se require aumentar a 20 bolívares.

“Una tarifa en Venezuela, en la parte urbana debería estar en los 50 bolívares, pero es imposible hacerlo por el poder adquisitivo del venezolano tan bajo y una inflación galopante. Sin embargo nosotros estamos pidiendo un ajuste de tarifa entre el mes de agosto de 15 bolívares y discutirlo en una segunda parte para llegar a los 20 bolívares”, acotó en una entrevista para Unión Radio.

Montoya, manifestó que en el caso de los transportes están en total gravedad, “tenemos más del 30% de las unidades del transporte públicos paralizadas por falta de repuestos, por la escasez y en el caso de las rutas urbanas y suburbanas tenemos más del 60% de transporte público paradas”.

En materia de inseguridad, “Es fuerte lo que vivimos los transportistas y los venezolanos, la semana pasada asesinaron a tres conductores en el oeste y en el suroeste”, concluyó.
El Nacional
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529