Visión Global

Solidaridad de parte Mitzy de Ledezma con Patricia de Ceballos

Solidaridad de parte Mitzy de Ledezma con Patricia de Ceballos


Luego del traslado de Daniel Ceballos a la cárcel de San Juan de los Morros, la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, rechazó la medida y expresó su solidaridad a su esposa, Patricia de Ceballos e hijos.

“Daniel es un valiente, como todos los hombres y mujeres de nuestro país que luchan por un cambio y por defender la democracia. Con estos atropellos, el Gobierno sólo demuestra el miedo que tiene”, expuso desde la residencia de Ceballos.

Para la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, con esta medida se siguen violando los derechos humanos. 

“Continúan violando los Derechos Humanos, pero eso no nos va a detener, porque la fuerza de un país está en la determinación de su pueblo para luchar por su libertad, justicia y progreso”.

Asimismo, indicó que con la deportación de la delegación de Ecuador y la orden de aprehensión contra el Alcalde de Maturín, lo único que logra el oficialismo es la unión de la oposición, “saldremos todos a la calle el próximo 1º de septiembre”, acotó.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529