Visión Global

Si Maduro renuncia, que no lo haga por correo

Si Maduro renuncia, que no lo haga por correo


La nueva decisión anunciada por el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, de decretar otros dos días de asueto para los empleados públicos, ha puesto de relieve la inoperatividad de las oficinas públicas en lo que debe ser el cumplimiento de sus responsabilidades.

Un gobierno que ha sido incapaz de garantizar la seguridad alimentaria de la nación, que no garantiza el suministro de medicamentos, y que ha demostrado su incompetencia a la hora de proporcionar seguridad a los ciudadanos, ahora extiende esa incompetencia a otros servicios públicos.

Con el presunto fin de disminuir el consumo eléctrico, en un primer momento el gobierno disminuyó las horas laborables a tan solo 5 horas diarias. Luego determinó que no se trabajaría los días viernes. Ahora elimina de la semana laboral los días miércoles y jueves.

Estas restricciones impuestas a la jornada laboral del sector público, ha hecho que las oficinas públicas estén abiertas solo 10 horas semanales. Lo que equivale al 25% de la semana de 40 horas.

Si antes los ciudadanos se veían mal atendidos, con 40 horas de atención; qué se puede decir cuando las horas e han reducido a tan solo 10 horas a la semana.

Para muestra, basta un botón. Ayer miércoles, las oficinas de IPOSTEL en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, amanecieron cerradas con un cartel en sus puertas: “Cerrado hasta el lunes 02/05 por ahorro energético”.

Increíblemente, el correo en Venezuela ha sido reducido a tan solo 2 días a la semana. Igualmente, todos los servicios que presta el Estado también se han reducido a sólo 2 días.

Esperemos que si Nicolás Maduro decidiera renunciar, que la carta de renuncia se entregue personalmente, y no que sea enviada por el correo que maneja IPOSTEL.

Eduardo Martínez/VisiónGlobal/@ermartinezd

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529