Visión Global

“Soluciones en la mesa” por Julio Borges

“Soluciones en la mesa” por  Julio Borges


Julio Borges / @JulioBorges.

Los venezolanos escogieron una nueva Asamblea Nacional para que aportara soluciones para superar la peor crisis de toda nuestra historia. En esa tarea, el nuevo Parlamento venezolano ha sancionado 5 leyes, aprobado en primera discusión 8 leyes, y aprobado 14 acuerdos.
Hemos promovido soluciones: la primera de ellas, la Ley Orgánica del Banco Central para bajar la inflación que disminuye el bolsillo de los venezolanos; la segunda, la Ley de Bonos de Alimentos y Medicinas para Jubilados y Pensionados, que busca aliviar la grave penuria que transitan nuestros abuelos; la Ley de Amnistía para acabar con la persecución política, la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia para reformar una justicia al servicio de un partido y no de los venezolanos que sufren la grave anemia a través de los linchamientos que diariamente aumenta en nuestras calles.
Así mismo continuamos trabajando en la aprobación de la Ley de Ayuda Humanitaria Internacional que permita obligar al Gobierno a aceptar la ayuda en medicinas e insumos que ya han ofrecido organismos internacionales, y de lo cual hay una lamentable negativa; así como en la Ley de Producción Nacional para producir aquí lo que hoy compramos afuera, de los cuales iniciamos una serie de foros en todo el país para debatir con todos los sectores la solución más idónea para las graves colas e inflación que vive nuestro pueblo.
Continuaremos
Gústele o no, a Tibisay Lucena o a la Sala Constitucional, también continuaremos discutiendo la Ley de Referéndum para regular de forma simple el derecho constitucional de los venezolanos a participar en cualquiera de las formas que establece nuestra Constitución.
Mientras la Asamblea Nacional trabaja en soluciones, el Gobierno, el Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral se convierten en un tapón de la decisión de cambio de la gran mayoría del país. Venezuela va a explotar si el Gobierno sigue cerrándoles las puertas a los venezolanos. Por eso promovemos una solución democrática: Referéndum Revocatorio. Juntos los venezolanos vamos a lograr las soluciones que hoy tenemos en la mesa y un pequeño grupo indignantemente se niega a tomar.

El Universal, 12 de abril de 2016

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529