Visión Global

Sorpresa, viceministro habló con estudiantes universitarios

Sorpresa, viceministro habló con estudiantes universitarios


El viceministro de Educación Universitaria se encontró con la marcha convocada por los estudiantes de las universidades autónomas para exigir un presupuesto justo. La movilización logró iniciar su recorrido por la avenida de Los Estadios poco después de las 11 de la mañana a pesar de un fuerte piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para impedir que se encontraran con los jóvenes afectos al Gobierno que se reúnen en Plaza Venezuela.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias, aseguró que los estudiantes ejercerán este jueves su derecho a manifestar y de defender a Venezuela, pues cree que las universidades no se salvarán si no se salva el paísIglesias dijo que ante la violencia y la represión, los estudiantes responderán con “creatividad y valentía” y harán llegar a los oídos del Ministerio de Educación Superior sus reclamos. De igual manera, el representante estudiantil declaró que exigirán respuestas y no dejarán de trabajar un solo día para que se vaya este Gobierno.

Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529