Visión Global

Stalin González‏: “Con nueva sentencia del TSJ el Gobierno pretende quitarnos la inmunidad parlamentaria a los diputados”

Stalin González‏: “Con nueva sentencia del TSJ el Gobierno pretende quitarnos la inmunidad parlamentaria a los diputados”


“Lo que busca esa sentencia es desconocer la inmunidad parlamentaria y defenderse del pueblo que quiere elecciones”, aseguró Stalin González, jefe del bloque parlamentario opositor

La bancada parlamentaria de la Mesa de la Unidad fijó posición sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que ordena al presidente Nicolás Maduro revisar la política exterior del país; a tomar las medidas civiles, económicas, militares, penales, administrativas, políticas, jurídicas y sociales para evitar un estado de conmoción; y define límites de la inmunidad parlamentaria.

 Stalin González‏, jefe del bloque parlamentario, advirtió que el fallo de la Sala Constitucional le da poderes al jefe de Estado en materia legislativa.
“Lo que busca esa sentencia es desconocer la inmunidad parlamentaria y defenderse del pueblo que quiere elecciones. El Gobierno con la nueva sentencia del TSJ pretende quitarnos la inmunidad parlamentaria a los diputados, pues irán a meter presos a los 30 millones de venezolanos”, dijo el diputado en una rueda de prensa desde la sede de la Asamblea Nacional.
Resaltó que el Ejecutivo teme lo que va a ocurrir hoy en la OEA, donde se discutirá la situación venezolana y la posible aplicación de la Carta Democrática, “porque sabe que el mundo tiene la vista fija en esta Venezuela sin democracia”.
 
La Verdad
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529