Visión Global

Stalin González: Se necesita un diálogo institucional para “destrancar este juego”

Stalin González: Se necesita un diálogo institucional para “destrancar este juego”


El parlamentario lamentó que dentro de la crisis institucional actual se retrasen las leyes que ha aprobado la Asamblea Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Stalin González afirmó que las últimas sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia respecto a las actuaciones del parlamento son “inconstitucionales” y por lo tanto, el poder Judicial no está en la obligación de acatarlas.

Durante el programa Por Donde Vamos que transmitió este viernes Unión Radio, sostuvo que es necesario que en el país se establezca un diálogo “sincero sobre el papel de las instituciones para destrancar este juego”.

En ese sentido, lamentó que el TSJ deje sin acción las leyes que ha promulgado la Asamblea y que aseguró, tienen como propósito brindar soluciones a los principales problemas de los venezolanos.

A su juicio, desde el Ejecutivo nacional no existe la intención de solventar las fallas en materia de desabastecimiento, crisis eléctrica y seguridad. “Todas las decisiones que vienen del gobierno o del TSJ son para ver cómo se cierran los canales institucionales para que haya un cambio político en el gobierno”, agregó.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529