Visión Global

Stella Lugo denunció a María Corina Machado ante el Ministerio Público

Stella Lugo denunció a María Corina Machado ante el Ministerio Público


“La fiscal recibió el informe con la certeza que apegada a la Constitución y al marco jurídico de nuestras leyes procederá a evaluar y comenzar la investigación”, dijo la gobernadora de Falcón

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, formalizó este viernes su denuncia ante el Ministerio Público en contra de la diputada María Corina Machado.

 “La fiscal recibió el informe con la certeza que apegada a la Constitución y al marco jurídico de nuestras leyes procederá a evaluar y comenzar la investigación“, dijo la gobernadora.

Señalan a Machado y otros diputados de oposición por supuestamente incurrir en delito de terrorismo, a propósito de sus declaraciones sobre la presunta inestabilidad en la refinería de Amuay.

 Más temprano, la gobernadora entregó al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, un documento en el que solicita que se abriera una investigación a los parlamentarios. 

Emen con información de AVN.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529