Visión Global

Subasta del Sicad culmina éste jueves

Subasta del Sicad culmina éste jueves


Las órdenes de compra de dólares culminan al mediodía del jueves

Las órdenes de compra de dólares bajo el Sistema Complementario de Divisas ( Sicad ) culminan este jueves al mediodía, según el cronograma establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV):

 La recepción de las órdenes de compra se inició el miércoles con postulaciones por parte de las personas naturales que rondan los once dólares por dólar .

En la anterior subasta, el BCV adjudicó dólares a 10,5 bolívares a las personas naturales y 10 bolívares a las empresas.

La adjudicación y anuncio de los resultados están pautados para el viernes 23 de agosto a las cuatro de la tarde. El BCV informará monto subastado y monto global adjudicado. Las liquidaciones serán el lunes 26 de agosto.

El monto de la subasta para personas jurídicas asciende a $300 millones. Los participantes podrán ofertar por un mínimo de $8.000 y por un máximo de $900.000.

En el caso de la subasta dirigida a personas naturales la oferta es de $30 millones y el monto mínimo de las órdenes de compra es de $500 y el máximo de $2.500, en el caso de gastos de consumo para viajes al exterior.

 Cuando se trate de adquisición de divisas para casos especiales (estudios en el exterior, tratamientos de salud, investigaciones científicas, deporte, cultura y otros), el monto mínimo de compra es $500 y el máximo $5.000.

 

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529