Visión Global

Sujeto armado entra en las instalaciones del BCV dejando saldo de dos heridos

Sujeto armado entra en las instalaciones del BCV dejando saldo de dos heridos


Este lunes se presentó un situación irregular en las instalaciones del Banco Central de Venezuela, ubicado en la esquina de Carmelitas, en el municipio Libertador. De acuerdo con un reporte inicial, dos empleados de la seguridad interna del organismo resultaron heridos.

Se metió un tipo armado (…) Hay heridos y presuntamente rehenes”, dijo una fuente que trabaja en el Banco Central de Venezuela (BCV) a través de mensaje de texto, luego de que un hombre armado irrumpiera en la sede principal del ente.

Según declaraciones de algunos trabajadores de la institución, pocas horas después del mediodía, un hombre armado quiso ingresar a la Torre Financiera del banco, en el centro de Caracas. Cuando dos trabajadores de seguridad le niegan la entrada, estos resultan heridos por el sujeto quien posteriormente se adentro en el edificio por las escaleras.

Igualmente, se conoció que un sujeto, aún por identificar, fue ultimado durante el procedimiento.

Comisiones de la División Contra Homicidios del Cicpc se encuentran en el lugar iniciando la investigación. Comisiones de la PNB y de la GNB también llegaron al lugar.

Por su parte, el presidente del BCV, Nelsón Merentes, declaró que el hombre entró a la sede del Banco Central de Venezuela en la tarde de hoy, ingresó disparando y gritando “¿dónde están los directivos?”.

Añadió que dos funcionarios se encuentran heridos y están siendo atendidos en un centro hospitalario.

Afirmó que la situación se encuentra en calma y garantizó que todo se encuentra en la normalidad.

Por último, exhortó a esperar los resultados de las investigaciones.

Mientras tanto el BCV informó de manera oficial, a través de su cuenta en la red social Twitter, que la situación irregular fue solventada.

El periodista Daniel Colina también estuvo suministrando información a través de su cuenta en Twitter, desde el lugar de los hechos.

 

 

 

Con información de ‘El Universal y El Nacional’

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529