Visión Global

Sundde decomisa Azúcar acaparada en Falcón

Sundde decomisa Azúcar acaparada en Falcón


Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derecho Socioeconómicos (Sundde) decomisaron 880 kilos de azúcar que se encontraban “escondida de manera fraudulenta” en una bodega de Churuguara, estado Falcón.


De acuerdo a una nota publicada por la Sundde en su página web, el operativo de fiscalización se realizó por múltiples denuncias recibidas de presuntos delitos económicos en la bodega “La Toñeca de mis hijos”. El propietario de la referida bodega no tenía facturas y tampoco indicó el destino final del producto.

En esta fiscalización, se presume incumplimiento del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica de Precios Justos, en su Artículo 57, referente al delito de contrabando de extracción, Artículo 70, numeral 1, que establece el comiso preventivo, además del Artículo 45 remisión legal al Ministerio Público”, se lee en la nota.

La mercancía comisada es resguardada por la Guardia Nacional de la zona y el dueño del establecimiento “se encuentra detenido a las órdenes de Fiscalía”.

 

 

 

 

UN / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529