Visión Global

Sundde dice no haber ajustado el precio del pan

Sundde dice no haber ajustado el precio del pan


La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) informó que es falso que el organismo haya establecido nuevos precios del pan, tal y como lo reseñaron este lunes diferentes medios de comunicación.

A través de un comunicado, publicado en su portal web, la Sundde manifestó que “actualmente se está levantando la estructura de costos de las panaderías y del pan en sus diferentes presentaciones”, luego de que se realicen las supervisiones correspondientes.

Según el texto ” hasta la presente fecha no se ha hecho público por ningún instrumento legal (providencia administrativa) alguna información donde se establezca o fije el precio de este producto”, destacó.

La empresa además afirmó que en las actuales fiscalizaciones han notado precios que califican como de usura y especulación, que no serán tomados en cuenta para un eventual incremento.

“Es por ello que esta Superintendencia se reserva el derecho y la obligación que tiene de fijar topes a los precios de venta de estos productos”, afirmó el comunicado.

Comunicado Sundde

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529