Visión Global

Sundde inspeccionó 149 panaderías en Caracas

Sundde inspeccionó 149 panaderías en Caracas


La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) fiscalizó este jueves 149 panaderías en las parroquias Macarao, Caricuao, El Paraíso, La Vega y El Junquito para garantizar que sus productos lleguen a la población sin ninguna irregularidad.

La información la dio a conocer el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de Caracas, general de división, Carlos Martínez, quien como parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), acompaña las labores de fiscalización que realiza la Sundde, informó AVN.

La operación formó parte de la fiscalización que también se realizó este jueves en el mercado Mesuca, de Petare, con la participación de 250 efectivos militares y 120 mujeres del movimiento cívico Unión Nacional de Mujeres (Unamujer).

Las fiscalizaciones se han realizado en todo el país como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano creada por el Ejecutivo Nacional para impulsar la producción y sanear las redes de distribución de alimentos y medicinas en el país.

 

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529