Visión Global

Supuesta agencia de Banesco en Tocuyito es en realidad una pizzería

Supuesta agencia de Banesco en Tocuyito es en realidad una pizzería


Funcionarios de la GNB, el Sebin y el ministerio de Servicios Penitenciarios realizaron una inspección en el penal y retiraron los logotipos de la institución financiera

Las recientes denuncias sobre la existencia de una agencia de Banesco en las instalaciones del Internado Judicial de Carabobo, conocido como penal de Tocuyito, causaron que la entidad bancaria solicite investigar el hecho.

Notitarde reseñó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en conjunto con  efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y representantes del Ministerio de Servicios Penitenciario, realizaron una inspección y determinaron que el establecimiento es en realidad una pizzería, bautizada con el nombre del banco por los reclusos.

Afirmaron que se trata de internos que cursan estudios de gastronomía y realizan sus prácticas en este local que contiene dos hornos para la elaboración de las pizzas, cuyos nombres están relacionados con los productos financieros de un banco.
Los uniformados retiraron los logotipos de la institución financiera y levantaron un informe. Presuntamente el local tiene semanas sin funcionar por falta de materia prima.

 

EL NACIONAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529