Visión Global

Surtidores de gasolina ya muestran el nuevo precio

Surtidores de gasolina ya muestran el nuevo precio


El 100% de las estaciones de servicio de Carabobo tienen sus surtidores reflejando el nuevo monto de la gasolina que surte los vehículos, informó Fernando Sánchez, presidente de la Asociación Carabobeña de Empresarios Gasolineros (Acegas).

El operativo para actualizar los equipos surtidores se inició ayer a las 5 de la tarde y finalizó en la mañana de este viernes en todo el estado, en la cual solo hubo una estación que presentó problemas técnicos pero el fallo fue solventado por un equipo técnico, comentó Sánchez.

Las estaciones de servicio que no estén atendiendo el surtido de gasolina para vehículos es porque se quedaron secas por la alta demanda que hubo por personas que querían recargar sus tanques con el precio viejo. Solo esperan por la llegada de las gandolas cargadas con el combustible.

Sánchez agregó que a nivel nacional la situación es igual, a excepción en zonas lejanas o fronterizas en las que aun no ha llegado las autoridades para actualizar las máquinas surtidoras.

El Carabobeño

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529