Visión Global

Suspenden el Magallanes-Caracas pautado para hoy por falta de agua en el estadio Universitario

Suspenden el Magallanes-Caracas pautado para hoy por falta de agua en el estadio Universitario


Por falta de agua en el estadio Universitario de la UCV, el compromiso entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, que iba a disputarse este jueves, quedó pospuesto de manera oficial.

El equipo eléctrico recibió el club house vistitante con tobos de agua para realizar sus necesidades. Por tal motivo, los jugadores no se uniformaron, informó el periodista Andriw Sánchez, quien publicó una foto de la situación en su perfil de Twitter.

“Nos dijeron que una tubería colapsó y no habrá suministro de agua en el estadio. Creo que es una buena razón para suspender”, fueron las declaraciones del mánager del Magallanes, Carlos García, recogidas por el periodista.

Asimismo, el cuadro capitalino comunicó en la red social: “Los boletos adquiridos para el día de hoy serán válidos para el día de la reprogramación. Es importante conservarlos en buen estado”.

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529