Visión Global

Tachirenses que no pudieron llegar a Caracas realizan “Toma de San Cristóbal”

Tachirenses que no pudieron llegar a Caracas realizan “Toma de San Cristóbal”


A esta hora, tachirenses de todos los municipios que no pudieron ir a la Toma de Caracas se han reunido en el Obelisco de la ciudad, atendiendo el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática 

Las vías en San Cristóbal fueron trancadas desde temprano para desarrollar una manifestación paralela a la Toma de Caracas: la “Toma de San Cristóbal”.

La concentración, convocada por la Mesa de la Unidad Táchira, se lleva a cabo en la parte alta de la ciudad, específicamente en el Obelisco de los italianos, cita pautada desde las 9:00 am.

Movimientos estudiantiles de la Universidad de Los Andes y la Universidad Experimental del Táchira se unieron a la colectividad sancristobalense para manifestar en apoyo a la movilización que se desarrolla en la capital venezolana.

Igualmente, desde diversos municipios un gran número de personas ha ido llegando al punto de encuentro. En el municipio Libertad (Capacho) no solo salió la oposición, sino también adeptos al oficialismo. No se reportaron hechos de violencia.

Según reportes del periodista Manuel Cardozo para la emisora regional Ecos del Torbes, la manifestación se ha desarrollado con calma.

A esta hora, mientras algunos comercios amanecieron cerrados, los pocos que abrieron han ido clausurando progresivamente. Asimismo, más personas han llegado a la parte alta de la ciudad. Los tachirenses reportan que las principales avenidas de la ciudad están solas, pues gran parte de la población acudió al llamado.

El Nacional.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529