Visión Global

Tamayo: Palabras de la Fiscal “no tienen un fundamento serio”

Tamayo: Palabras de la Fiscal  “no tienen un fundamento serio”


José Luis Tamayo, abogado de Iván Simonovis, consideró este viernes que las declaraciones realizadas por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, sobre la salud de Simonovis, “no tienen un fundamento serio”.

Durante una entrevista a la emisora Unión Radio, Tamayo explicó que tras la huelga de hambre iniciada por el excomisario “él no ha sido revisado por ningún médico” e informó que el jueves a Simonovis lo visitó un fiscal para constatar la huelga de hambre que inició esta semana como medida de presión ante la falta de respuestas sobre la solicitud de una medida humanitaria.

Según reseñó la página web de Globovisión, el abogado destacó que la Fiscal no presentó ningún un informe que verifique que Simonovis está en buen estado. Reiteró que Simonovis mantendrá la huelga hasta que los tribunales tomen alguna decisión sobre la medida humanitaria solicitada desde hace 10 meses.

Recalcó que la familia del excomisario está muy preocupada y están consientes de que no puede estar muchos días sometido a una protesta tan radical, “porque su salud terminaría de empeorar”.

El Carabobeño

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529