Visión Global

También hay Plantón frente a Ramo Verde

También hay Plantón frente a Ramo Verde


Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, anunció a través de su cuenta Twitter que la manifestación convocada por la oposición ‘el plantón’ comenzó este domingo 23 de abril desde la cárcel de Ramo Verde.

En un video difundido por su cuenta Twitter, Tintori hizo el anuncio en compañía de Freddy Guevara, David Smolansky y otros miembros de la oposición.

“El plantón está listo, estamos organizados, Freddy explicó de qué trata la gran protesta masiva en toda Venezuela el día de mañana. Leopoldo desde hace tres años nos pide que resistamos, protestemos, reclamemos nuestros derechos, tenemos derecho de tener paz, comida, asamblea, medicina”.

Reveló que Tarek William Saab, Defensor del Pueblo, hace caso omiso a sus denuncias de no dejarle ver a su esposo “Tarek William Saab me bloqueó en el Twitter por denunciar no poder ver a mi esposo. Nosotros queremos un defensor que de verdad se ponga al lado del pueblo, no que nos disparen y que nos intimiden”.

 

 

 

Panorama

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529