Visión Global

Tania Díaz acusa a la revista Zeta de poner a Cabello en la mira del terrorismo

Tania Díaz acusa a la revista Zeta de poner a Cabello en la mira del terrorismo


“Esto lo que hace es propiciar el enfrentamiento entre venezolanos, y un linchamiento real con este líder o contra otra persona, además de que lo pone en la mira de cualquier agente terrorista internacional” señaló

La segunda vicepresidenta del Parlamento venezolano, Tania Díaz, dio unas declaraciones este jueves sobre las publicaciones hechas por medios internacionales en contra del presidente de la AN, Diosdado Cabello.

“Esto lo que hace es propiciar el enfrentamiento entre venezolanos, y un linchamiento real con este líder o contra otra persona, además de que lo pone en la mira de cualquier agente terrorista internacional”, dichas declaraciones las hizo a propósito de la última publicación de la revista Zeta que lleva por nombre en su portada: “‘Diosdado, obstáculo a eliminar’“.

La diputada afirmó que esta guerra mediática que recae sobre el país solo fortalece la unión en las filas revolucionarias, “si haces una encuesta sobre esta portada la rechazaría más del 80% de la población porque somos un pueblo de paz (…) esto lo genera es un sector de la burguesía parasitaria que se niega a perder sus privilegios”, aseveró Díaz.

ÚN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529