Visión Global

Tania Díaz acusó a senadores de querer chantajear y entorpercer la acción de la justicia venezolana

Tania Díaz acusó a senadores de querer chantajear y entorpercer la acción de la justicia venezolana


 La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, señaló hoy que la visita al país de los senadores brasileños se hizo con la intención no solamente de chantajear y entorpercer la acción de la justicia venezolana sino además también para “torpedear” las relaciones entre Venezuela y Brasil.

Calificó de “ridículo” el argumento de que en Venezuela exista una dictadura. “Estos señores brasileños llegaron al país con una coordinación con Gobierno Nacional, entraron por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, fueron recibidos por no menos de 150 medios de comunicación, por las señoras (Lilian) Tintori, (María Corina) Machado y (Patricia) De Ceballos, se tomaron fotografías , se abrazaron (…) estaban acompañados de la policía nacional”, agregó Díaz.

Además explicó que la situación que se presentó ayer fue un accidente de tránsito en la vía La Guaira – Caracas y quedaron atrapados en la cola no sólo los senadores sino también la comisión policial “que estaba trasladando a un delincuente (…) por actuar en concordancia con estos sectores de extrema derecha en un asesinato vil contra una mujer venezolana, digna, trabajadora, embarazada además, que se produjo por las guarimbas”.

.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529