Visión Global

Tareck El Aissami anunció que denunciará a Luis Almagro ante instancias internacionales

Tareck El Aissami anunció que denunciará a Luis Almagro ante instancias internacionales


El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tarek El Aissami, señaló este martes  que denunciará ante instancias internacionales al secretario general de Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por difamación.

“He sido autorizado por el presidente Nicolás Maduro y así voy a actuar, voy a demandar internacionalmente a Luis Almagro”, expresó en referencia a las acusaciones del vocero foráneo, quien señaló a El Aissami, sin pruebas, de la supuesta congelación de activos en el extranjero.

Manifestó también que desde Venezuela alzará su voz contra las figuras que han entregado sus naciones al “ministerio a la orden del imperialismo para atropellar a los pueblos libres de América”.

“Ellos creen que nos amenazan, ellos creen que aplicándonos lo que ellos llaman una carta democrática van a detener o van hacer que el pueblo se rinda, están equivocados, no conocen la historia nuestra, no conocen de dónde venimos, no nos conocen, nos subestiman”.

El vicepresidente instó este martes a las fuerzas armadas revolucionarias del país a la movilización con conciencia y unidad popular, frente a los sectores que pretenden colocar al país al servicio de factores imperiales.

 

 

 

Frederlin Castro / El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529