Visión Global

Tarek William Saab afirma que funcionarios públicos están involucrados en mafias de alimentos

Tarek William Saab afirma que funcionarios públicos están involucrados en mafias de alimentos


El defensor del pueblo, Tarek William Saab afirmó que desde la institución que preside han realizado 6 mil inspecciones, en las cuales han detectado funcionarios públicos y empresas privadas que han organizado mafias para generar desabastecimiento y enriquecerse con la reventas.

Durante el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisiónopinó que el abastecimiento de medicinas y alimentos deberían ser una política de Estado, porque se observa la angustia.

“Debemos apoyarnos en los convenios del Mercosur, así como también con China, Cuba e India que son productores de medicina y pueden ayudarnos por convenios”

Saab se refirió al tema de las inspecciones que ha realizado su despacho en cuanto a salud se refiere y que dieron indicaciones para que las deficiencias encontradas mejoren, al tiempo que pidió al estado que regule el precio de las medicinas que tienen los laboratorios.

“Hicimos aproximadamente 2 mil inspecciones en el tema de la salud y observamos deficiencias que esperamos que las recomendaciones dadas se tomen en cuenta y le solicitamos al Estado que debe regularse de una vez por todas el tema de los precios de los laboratorios“

 

 

Fuente: Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529