Visión Global

Te acuerdas de ”Rosita”… se volvió a quitar la ropa!!! para UB (+Fotos)

Te acuerdas de ”Rosita”… se volvió a quitar la ropa!!! para UB (+Fotos)


Despídete del 2015 con la última y exclusiva sesión de fotos de ”Rosita”, la vedette de Maracay que saltó de la pantalla chica a las páginas de sucesos de los medios nacionales. Aquí nosotros tampoco juzgamos a nadie

Vuelve a la portada de UB una de las figuras más sexys y polémicas de Venezuela. Jimena Araya mejor conocida como Rosita – por su personaje en un programa de TV-  se nos desviste en plan delux y de regalo para esta navidad. Esto fue lo que nos trajo el niño…

Rosita. Con ese nombre se inician una serie de sensaciones encontradas que evocan desde un candoroso personaje de comedia hasta la peor de las historias del submundo oscuro de la violencia en Venezuela. Su verdadero nombre: Jimena Araya.

Una maracayera que desde hace un buen tiempo se las trae con un sinfín de peripecias en una esfera pública no muy bien ponderada. Sin embargo, aquí en UB vamos de nuevo. Porque ella, según nos dice, ahora anda en otra cosa.

“…No soy lo que dice por ahí la socióloga esa…lo del miedo al peligro y querer andar con malandros. No me acuerdo de la palabra que dijo.”

Quizá se refiere ella a la patología de mujer eclitofílica, tal y como la calificó la psiquiatra Mónica Mosquera. Esa que se siente atraída por los chicos malos.

En una grabación perdida gracias al robo de una máquina, Jimena Araya dio una importante declaración: va a la Iglesia.

¿Cuál? La Pentecostal. Es lo que más retumba en esta reconstrucción de recuerdos que hicimos tras no encontrarla más en el panorama – no a la computadora, a Jimena Araya -. Lo otro fue cuando nos dijo – y nos mostró- que reza Only God can Judge Me

Sí señor. Del inglés “Sólo Dios Puede Juzgarme”. Una frase que muchas por ahí utilizan justificando cualquier cosa y de la cual ella nos hizo creer que es la creadora o la trend-setter.

De las andanzas en las que públicamente se vio envuelta no comenta mayor cosa y se va por la tangente. Y el contexto quizá tampoco lo ameritaba, pues esta sesión de fotos tan bien lograda, no podía ser empañada con lo que ya fue.

Tampoco esta tribuna se presta para esos análisis.

Entre otras cosas, Rosita no quiso revelar con quién está saliendo. Si es una celebridad – buena o mala – o cualquier persona digna de estar con este monumento que regresa para nuestra última portada del año. En cualquier caso, ella ahora es DJane (Dj) y se siente en una etapa de la vida completamente nueva.

Sabemos de antemano todas las reacciones que nuestro nuevo encuentro con Jimena Araya van a producir en las redes. Pero aprovechamos y nosotros también nos aferramos a “ese juicio de Dios” del que tanto hablan.

Mientras tanto, el deleite te lo traemos servido en tu cama.

Insistimos:

-Mira, ¿pero no nos vas a decir con quién es que andas ahora?

-Olvídalo.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529