Visión Global

¿Te atreverías a tener sexo en estos lugares? ¡Ojo tiene sus riesgos!

¿Te atreverías a tener sexo en estos lugares? ¡Ojo tiene sus riesgos!


Algunas fantasías son interesantes porque existe la adrenalina de ser descubierto cuando estás manteniendo relaciones sexuales.

Sin embargo, tener sexo en lugares públicos atenta contra el pudor y las buenas costumbres- y hasta te puede llevar a una multa o la cárcel- y te puedes meter en problemas. Aquí tienes un listado de lugares en donde no deberías “hacerlo” por muy divertido o excitante que parezca.

Un avión
. Puede ser una de las fantasías sexuales recurrentes gracias a los medios de comunicación, pero en realidad ¿has notado el tamaño de los baños en un avión? Definitivamente un lugar muy incómodo para hacerlo. Razón: La cola para entrar.

Un baño público. Este lugar podría parecer una buena solución para un encuentro apasionado pero resulta ser que es el hogar de miles de gérmenes, bacterias y virus, por lo que tener sexo ahí puede resultar una verdadera rueda de la fortuna. Razón: Infección casi segura.

Una iglesia. Además de ofender a los creyentes y los presentes, podrías ser arrestado por invadir propiedad privada y faltas a la moral. Razón: Simplemente, no.

Un ascensor. Otro de los sitios que nos han vendido como una de las fantasías sexuales del mundo, sin embargo, este es un sitio peligroso y muy pequeño para ponerte cariñoso con tu pareja. Razón: ¡Cuidado con las cámaras de seguridad!

Una piscina pública
. Según un reporte del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos, un alto porcentaje de albercas públicas contienen materia fecal, razón por la que podrían contraer una infección. Razón: Arresto seguro.

Un cine. Un lugar oscuro y si es entre semana, muy solitario, pero ¿sabías que dentro hay cámaras? Cuidado con lo que haces, de nuevo puedes tener problemas por faltas a la moral. Razón: Otras personas se sientan ahí…

Una discoteca. Música, alcohol y poca luz puede ser la combinación perfecta, pero entre quitarse la ropa, reír, juegos preliminares y ambas partes tratando de dirigir lo que sucede, es tristemente obvio para todos los demás lo que ocurre. Razón: Alcohol y poca luz no son buena mezcla.

Una canoa
. Tal vez no lo habías pensado, pero para que ni lo pienses la agregamos a la lista, y es que definitivamente es un sitio muy inestable y además corres el riesgo de caer al agua… Razón: Terminarás empapado.

La cama ajena
. Ya sea en la de un amigo, tus hermanos, tus primos, tus papás o tus suegros, mejor evítalo, recuerda que pueden existir pistas que te incriminen. Razón: Cambiar las sábanas no ayuda y se verá sospechoso.

Un parque o bosque
. Si, puede ser que en estos sitios encuentres rinconcitos solitarios y con poca luz, pero definitivamente, las plantas no serán buenos aliados al momento de hacerlo con tu pareja. Razón: De nuevo, a la cárcel y extraños asustados.

Ultimas Noticias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529