Visión Global

Te quedaste sin chance, estos bombones dejarán de ser solteras en 2015 (Fotos)

Te quedaste sin chance, estos bombones dejarán de ser solteras en 2015 (Fotos)


Mila Kunis, Sofía Vergara, Amber Heard, Emma Stone y más se convertirán en señoras pero eso sí, no dejarán de ser bellas.

 La llegada del Año Nuevo representa una vida nueva para la mayoría de las celebridades y tan es así que algunas bellezas del mundo del entretenimiento celebrarán sus bodas en 2015.

Aunque algunas ya tengan hijos con su actual pareja, como es el caso de Mila Kunis con Ashton Kutcher y Shakira con Gerard Piqué, esto no impide que las famosas celebren su unión a lo grande.

Te compartimos un recuento de las mujeres que quizá te romperán el corazón cuando se conviertan en señoras.

Mila Kunis
Todo es un misterio. Aún no se sabe a ciencia cierta si la mamá de Wyatt Isabelle ya se casó con el astro de Hollywood Ashton Kutcher. A finales de 2014 se especuló sobre la boda secreta de ambos e incluso se apostó a que ya eran marido y mujer por una fotografía que compartieron en enero de 2015 con la firma: “Feliz Año Nuevo, los Kutcher”.

Jennifer Aniston
Es la boda más cantada de la farándula. Desde hace ¡meses! se ha hablado de su enlace con Justin Theroux así que sólo queda esperar a que llegue el momento.

Christina Aguilera
A pesar de los rumores de que la cantante había planeado casarse el 31 de diciembre de 2014 con Matt Rutler, todo fue parte de una mentira. Podrían darnos la sorpresa pronto, sobre todo porque hace poco nació la segunda hija de la rubia, fruto de su actual relación.

Amber Heard
Que sí, que no. Se dijo que la actriz y el protagonista de ‘Pirates of the Caribbean’ estaban atravesando una crisis que los llevó a suspender sus planes de boda pero a principios de 2015 fueron vistos en la gala benéfica de Art of Elysium ¡dándose un beso!

Skakira
La cantante colombiana no cede. Ya le va a dar un segundo hijo al futbolista español Gerard Piqué pero esto no quiere decir que la palabra matrimonio esté en su estilo de vida. ¡En una de esas nos sorprende!

Sofía Vergara
Amor por todas partes. La actriz colombiana recibió la oferta de matrimonio de su novio Joe Manganiello en las celebraciones navideñas. El actor le dio el anillo de compromiso y, según algunos reportes, ya hasta quieren tener hijos.

Emma Stone
El escenario perfecto. La estrella de ‘The Amazing Spiderman’ se quiere casar en Roma, Italia, con Andrew Garfield. Una fuente cercana a la pareja reveló que ella ya pensó en el vestido que usará.

Courteney Cox
Johnny McDaid es el afortunado que se convertirá en el esposo de la bella actriz.

Britney Spears
Todo puede pasar con la ‘Princesa del Pop’, sobre todo ahora que está totalmente enamorada de su nuevo novio, el productor y escritor Charlie Ebersol.

Eva Longoria
Sí, pero sin hijos. La estrella de ‘Desperate Housewives’ podría llegar al altar con el empresario mexicano José Bastón. En enero de 2015 trascendió que había celebrado su boda en secreto durante su visita a Cartagena, Colombia. Ella no está interesada en convertirse en mamá, sin embargo, eso no implica que no se ilusione con formar una familia.

Terra

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529