Visión Global

Te traemos las nuevas fotos de Jessica Alba super sexy (Fotos+infartante)

Te traemos las nuevas fotos de Jessica Alba super sexy (Fotos+infartante)


 

La actriz de 33 años acapara la portada de la publicación luciendo espectacular y deja ver cuánto ha aprendido del ‘showbiz’.

 

Jessica Alba luce espectacular en la portada de la revista Maxim.

Jessica Alba es la nueva portada de la revista Maxim.

Foto: Maxim

Como si apenas hubiera salido del mar, la actriz de 33 años y madre de dos hijas, se deja ver con su cabellera húmeda, una camiseta mojada y un pequeño bikini no apto para cardiacos.

Pero lejos de la sensualidad que irradia esta actriz y protagonista de ‘Sin City: A Dame to Kill For‘, es su personalidad lo que encantan todavía más.

Para la edición de agosto 2014 de esta revista, la actriz hace interesantes reflexiones sobre su aprendizaje en el medio cinematográfico y su vida personal.

“Si pones toda tu identidad detrás de este negocio, será brutal. Te mastica y te escupe. Escupe a muchas personas”, comparte Alba.

Sin ahondar mucho en sus experiencias, Alba sabe que por muy malas que hayan sido algunas, la han hecho quien es hoy.

“No quiero hablar sobre mis problemas. Pero, definitivamente siento que si derribé algo y salí a flote. Todo lo que se derivó en esto, valió la pena. Estoy muy conforme en mi propia piel, y no me disculpo por ser quien soy”, publica E! Online.

Jessica Alba se presentó en la Comic-Con 2014 para hablar sobre su personaje ‘Nancy’ en la nueva cinta de Robert Rodriguez y Frank Miller, ‘Sin City: A Dame to Kill For’.

Terra

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529