Visión Global

Teleférico de Mérida comenzará a operar en dos o tres meses

Teleférico de Mérida comenzará a operar en dos o tres meses


Este lunes la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, y el gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, realizaron un recorrido por las diferentes estaciones del nuevo Sistema Teleférico de Mérida “Mukumbarí”, para constatar su culminación y afinar los últimos detalles para el acto de inauguración.

La titular de la cartera turística anunció que en muy poco tiempo el presidente Nicolás Maduro Moros abrirá las puertas de esta obra, que comenzará a operar en una primera etapa durante dos o tres meses de forma promocional y pre-comercial.

“En esta fase de control las comunidades, niños, adultos mayores, personas con discapacidad y aquellas de bajos recursos tendrán la oportunidad de conocer cada una de las estaciones que componen esta obra, acompañados por el personal del Ministerio de Turismo y de Venezolana de Teleféricos” dijo.

Contreras aclaró que el nuevo teleférico dinamizará la economía a través del motor turismo y contribuirá con el desarrollo económico del país. “Nuestro reconocimiento a todos los hombres y mujeres que han hecho realidad esta infraestructura tan maravillosa, cumpliendo su labor en condiciones climáticas muy adversas para construir el teleférico más alto, largo y moderno del mundo”, manifestó.

FMC / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529