Visión Global

Teresa Albanes: Ecarri trata de echar sombra a las primarias porque él no salió favorecido

Teresa Albanes: Ecarri trata de echar sombra a las primarias porque él no salió favorecido


A juicio de Teresa Albanes, coordinadora de la Comisión Electoral de Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, para las elecciones de Primarias del 2012, es lamentable la posición asumida por algunos personeros políticos de la oposición, quienes han hecho cuestionamientos a este proceso electoral de la oposición, por el simple hecho de no haber salido favorecidos en el mismo, al tiempo que lo catalogó como una inmadurez política y una posición personalista.

–  Tratan de echar sombras a un proceso inédito, reconocido a nivel mundial como un proceso transparente, de participación que se desarrolló en un momento histórico donde la gente al igual que ahora,  tenía mucho miedo a la represión, de colocar sus firmas en un cuaderno que nos comprometimos a destruir y los hicimos, por temor a represalias y amedrentamientos. Sin embargo, la confiabilidad en el mismo venció toda duda y todo obstáculo, aseveró.

   En ese orden de ideas manifestó que atentar y hablar mal de ese proceso de primarias, quien queda mal es quien habla “porque con la excepción del señor Antonio Ecarri, son poquísimas las personas que se han permitido echar sombra sobre un proceso que fue absolutamente transparente y cuyos miembros de la Comisión Electoral de Primarias mostraron total imparcialidad en este proceso”, advirtió.

   – Esa persona ha dicho que la foto es vieja y estuvo mal tomada. La foto del 12 de febrero de 2012, es reciente, es vigente, lo que pasa es que el salió mal en la foto, y por eso grita fraude a destiempo y sin ningún argumento, dijo Teresa Albanes.

  Expresó además que ve con mucho entusiasmo la participación de la gente para las elecciones municipales del 8 de diciembre, porque a su juicio,la forma como han sido escogido todos los candidatos a concejales en el país, se ha hecho a través del diálogo y del acuerdo, por supuesto con sus discrepancias como en toda actividad democrática, pero en sentido global, se ha desarrollado en armonía. “Como continuación de las primarias ha sido armónico y dentro de la mesa de la unidad. La única manera en que nosotros podemos luchar contra este régimen e ir construyendo el cambio que deseamos es participando, nosotros no tenemos ninguna otra arma, munición, espada, ametralladora distinta al voto. Allí está nuestra fuerza y lo único que hay que saber es, que el voto que no se ejerce alguien va a ocupar ese puesto, recuerde eso. Si usted tiene miedo de participar, recuerde que  su lugar lo va a ocupar otro. Vaya vote, participe para que programemos el cambio que queremos”, sentenció.

  Convoca al voto a la población, una persona que estuvo dentro de la unidad y después se sale, ciertamente se coloca contra la unidad.

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529