Visión Global

Terminal de la Bandera sin mucha actividad

Terminal de la Bandera sin mucha actividad


A las diez de la mañana en el terminal solo una de las taquillas que expiden boletos tenía cola de usuarios, pues las demás líneas ya no tenían boletos.

Según explicaron, el problema en general es que hay falta de unidades, bien porque están paradas por repuestos o porque sus dueños no quisieron sacarlas a la calle por las protestas que hay en el país.

La línea Unizulia, por ejemplo, solo tenía trabajando una de sus quince unidades, y ni siquiera sabía para cuándo habría boletos, pues aunque el autobús llegaba a La Bandera a las dos de la tarde, las fiscalizaciones que se le hacen a cada unidad retrasan mucho su salida.

La disponsibilidad de unidades en Expresos San Cristóbal también dependía de que repararan una unidad que había sufrido un desperfecto mecánico.

Hacia la mitad de la mañana solo se conseguían boletos a Barquisimeto y San Cristóbal. Fuera del terminal los carros “pirata” ofrecían pasajes cuatro veces por encima del precio oficial: 350 bolívares a Valencia y 600 (como mínimo) a Barquisimeto.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529