Visión Global

Terminal de Valencia vio reducido el flujo de pasajeros en 22%

Terminal de Valencia vio reducido el flujo de pasajeros en 22%


 

El presidente de la Federación Unitaria de Transporte de Venezuela contradijo estas cifras

 

 

El director del terminal de Valencia Big Low Center, Carlos Figueroa, manifestó que en comparación con el año anterior la disminución de usuarios en ese centro de transporte ha sido de 22,6%.

Figueroa detalló que el año pasado por ese terminal salieron 103.000 pasajeros y este año la cifra ha alcanzado 81.000 personas.

Sin embargo, el presidente de la Federación Unitaria de Transporte de Venezuela y el director del terminal de Valencia ofrecieron datos que se contradicen sobre el flujo de usuarios desde el Big Low Center. El vocero de los transportistas asegura que no ha caído el flujo de pasajeros, pero el director de la instalación sostuvo lo opuesto.

El presidente de la Federación Unitaria de Transporte de Venezuela, José Enrique Betancourt, dijo que hay colas de pasajeros y que la demanda no caído durante este asueto de Carnaval.

Afirmó que en distintos terminales del país como La Bandera de Caracas, el terminal de Barquisimeto y de Maracay se han habilitado más unidades para atender a los usuarios.

El vocero de los transportistas declaró que las unidades en las rutas interurbanas han sido renovadas y en su mayoría son del período comprendido entre 2008 y 2013.

Emen con información de Globovisión.
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529